We're committed to a clean and safe facility. Submit your health declaration
CALLE 3 #840 ENTRE DIEGO DE ORDAZ Y OLMEDO COL.NUEVA ERA
2291736278
TRATAMIENTOS
APARATOLOGIA
PRESOTERAPIA
Realiza un drenaje venoso, eliminando el exceso de fluido intersticial y mejorando el retorno, mediante masajes que ejercen presión en la zona a tratar.
La presoterapia puede usarse como tratamiento único o como complemento de procesos quirúrgicos, anticelulíticos, reducción corporal y piernas cansadas.
LIPO-LÁSER
​La lipo láser es una reducción de grasa no quirúrgica que utiliza el calor de los láseres para licuar las células grasas. El procedimiento trabaja para reducir la grasa en partes específicas de su cuerpo al descomponer las células grasas y, por lo tanto, reducir la cantidad de tejido graso.
CAVITACIÓN
Esta tecnología permite reducir la adiposidad o la celulitis, a través de una lipólisis inducida por liberación de noradrenalina.
Uno de los aparatos más innovadores para hacer este tratamiento es el NARL (Noradrenaline Relase), que estimula de forma localizada la producción de la hormona lipolítica noradrenalina, tratando todo tipo de adiposidad.
VACUMTERAPIA
Es un procedimiento no invasivo, mecánico mediante aparatología que permite succionar la piel y los tejidos que se encuentran debajo de la piel, de manera tal que realiza una situación de masaje de presión negativa, empujando los tejidos y la piel desde el interior al exterior.
Esta técnica se suele utilizar como una alternativa para eliminar la grasa localizada del cualquier parte del cuerpo y como complemento de la técnica de cavitación con los mismos fines.
RADIOFRECUENCIA
Es un tratamiento en el cual a través de sesiones cortas de calor intradérmico se destruyen los tejidos grasos subcutáneos dando como resultado la disminución en celulitis y volumen graso, mejora tonalidad en músculos y brinda un aspecto saludable de la piel. No es invasivo ni causa dolor, su objetivo principal es la eliminación metabólica de grasa a través del sistema linfático.
ULTRASONIDO
Sirven para combatir la celulitis más dura y la grasa localizada, las estrías, cicatrices, el acné y las varices. Además mejora el drenaje linfático, ayudando a eliminar líquidos, así como la circulación sanguínea.
Es la ayuda eficaz para romper y prevenir la fibrosis después de una cirugía.