top of page

TRATAMIENTOS

TERAPIAS INVASIVAS

Unknown.jpg
MESOTERAPIA

La mesoterapia ayuda a la eliminación de la grasa localizada y la celulitis con gran eficacia y sin necesidad de pasar por el quirófano.

En ocasiones no es suficiente con realizar una dieta. De hecho, una persona puede estar en su peso, pero puede tener celulitis o grasa acumulada en alguna zona específica. Por eso la mesoterapia es el método más eficaz para combatir esas zonas rebeldes.

Aun así, siempre es recomendable seguir un pre y un post tratamiento bajo en grasas, evitar el alcohol y beber mucha agua para eliminar las toxinas.

Los tratamientos corporales como el de mesoterapia corporal no sólo se usan para adelgazar o eliminar la celulitis, sino que también nos ayudan a combatir las estrías y las pequeñas imperfecciones de nuestra piel.

electrolipolisis-1.jpeg
ELECTROLIPOLISIS

Consiste en la implantación en las zonas con grasa de agujas muy finas por parejas conectadas a un aparato generador de corrientes de baja frecuencia que modifican la permeabilidad de los adipocitos y eliminan la grasa de su interior. 

La técnica mejora la circulación local, favorece la producción local de ciertas hormonas que intervienen en la combustión de las grasas y tonifica las estructuras cutáneas. Está especialmente indicada en el tratamiento de celulitis localizadas y discretas, y permite la corrección del volumen corporal, ya que destruye adiposidades en zonas difíciles de tratar a través de dietas y ejercicio.

PLASMA.jpeg
PLASMA

Es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, por lo que con su utilización se consigue una piel más tersa, luminosa y el rejuvenecimiento de la piel del rostro, sobre todo en el entrecejo, en las patas de gallo y en la zona situada entre la nariz y los labios.

 

La bioestimulación plaquetaria también se utiliza para otros tratamientos, como la corrección de las estrías, la degeneración de articulaciones, quemaduras o pérdidas de piel después de cirugías y heridas abiertas por úlceras.

bottom of page